ELA te invita a la Conferencia Magistral: Habilidades de Comunicación y Manejo de Relaciones Interpersonales en la Calidad de Atención al Cliente
Avance mas lejos, adquiera con nosotros una vision con perspectiva Internacional.
CASE:
CASE:
XI Conferencia Anual de Secretarias y Asistentes de Gerencia.
ELA tiene para ti algo muy especial
Ademas disfrutara celebrando El Dia de la Secretaria..un Dia Inolvidable
Capacidad Limitada
Dia: 24 de abril
Hora: 12:00
Lugar: Centro de Convenciones del Restaurant Oriental MANDARIN
Av. Javier Prado Este 1860 - San Borja
Informes y reservas:
Telefono: 4471467
www.ela.edu.pe / marketing@ela.edu.pe
Temario:
- Procesos eficaces en la Atención al Cliente
- La escuela Activa y Retroalimentación
- Diagnostico de la capacidad de escucha
- Aplicación de la Respuesta Asertiva a las Situaciones Conflictivas.
- 12 Beneficios Claves de una Buena Atención al Cliente
- Los 10 Mandamientos para la excelencia en la Atención al Cliente.
Ademas disfrutara celebrando El Dia de la Secretaria..un Dia Inolvidable
- Brindis de Honor
- Delicioso Almuerzo Buffet: Oriental Criollo, Parrilladas, Pastas
- Orquesta Bailable.
- Sorpresas y muchos premios para los asistentes.
Capacidad Limitada
Dia: 24 de abril
Hora: 12:00
Lugar: Centro de Convenciones del Restaurant Oriental MANDARIN
Av. Javier Prado Este 1860 - San Borja
Informes y reservas:
Telefono: 4471467
www.ela.edu.pe / marketing@ela.edu.pe
Fuente: ELA