XI Conferencia Anual de Secretarias y Asistentes de Gerencia.

ELA te invita a la Conferencia Magistral: Habilidades de Comunicación y Manejo de Relaciones Interpersonales en la Calidad de Atención al Cliente


Avance mas lejos, adquiera con nosotros una vision con perspectiva Internacional.

CASE:

XI Conferencia Anual de Secretarias y Asistentes de Gerencia.

ELA tiene para ti algo muy especial


Temario:
  • Procesos eficaces en la Atención al Cliente
  • La escuela Activa y Retroalimentación
  • Diagnostico de la capacidad de escucha
  • Aplicación de la Respuesta Asertiva a las Situaciones Conflictivas.
  • 12 Beneficios Claves de una Buena Atención al Cliente
  • Los 10 Mandamientos para la excelencia en la Atención al Cliente.
Se Otorgara Separata y Certificación

Ademas disfrutara celebrando El Dia de la Secretaria..un Dia Inolvidable
  • Brindis de Honor
  • Delicioso Almuerzo Buffet: Oriental Criollo, Parrilladas, Pastas
  • Orquesta Bailable.
  • Sorpresas y muchos premios para los asistentes.

Capacidad Limitada
Dia: 24 de abril
Hora: 12:00
Lugar: Centro de Convenciones del Restaurant Oriental MANDARIN
Av. Javier Prado Este 1860 - San Borja

Informes y reservas:
Telefono: 4471467
www.ela.edu.pe / marketing@ela.edu.pe

Fuente: ELA

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika