Seminario de Retail y Visual Merchandising

¿Revolución o evolución?
Un nuevo consumidor o una nueva forma de consumir

Lograr la compra en el consumidor es todo un arte. No hay estipulaciones precisas para lograr la venta. Sin embargo, cada vez los jefes de las áreas comerciales cuentan con mayores herramientas para alcanzar el éxito. Algunas de las más importantes son sin duda el Visual Merchandising y el Retail.

Por esta razón Toulouse Lautrec lanza el Seminario RETAIL Y VISUAL MERCHANDISING ¿Revolución o Evolución? Un nuevo consumidor o una nueva forma de consumir a cargo del experimentado expositor brasilero Leonardo Araujo, Director Ejecutivo de Gad Retail – Brasil , quien ha trabajado con marcas como VIVO, Magazine Luiza, Dass, Dado Bier, Claro, Oi, SONAE, Wal Mart, Paquetá, Arno, Portugal, CEEE, Copesul, Ipiranga, RGE, CPFL, Gerdau, UNISINOS UFGRS, Sadia, EMS, entre otras.

Día: jueves 28 de abril de 2011.
Hora: De 6pm a 10:00 p.m.
Lugar: Thunderbird Hotel: Av. Benavides 415, Miraflores.

Tema de Exposición
Retail y Visual Merchandising ¿Revolución o Evolución?
Un nuevo consumidor o una nueva forma de consumir

El mercado y el consumidor
Posicionamiento en un mercado de impacto.
Estrategias de los grandes minoristas.
Diferenciación y competitividad en un mercado cada vez más dinâmico.
El rol del consumidor actual.
El contexto del mercado: las tendencias de comportamiento de consumo (La generación Millenials Kidults BRIC).

El punto de venta
Secreto de un punto de venta exitoso.
El punto de venta como la principal comunicación de la marca.
Visual merchandising y la construcción de la imagen: Concepto de tienda.

La innovación
Innovación y renovación de los conceptos de la marca.
Sostenibilidad: Verdadera importancia para el mercado de consumo.
El efecto de la tecnología. Cómo afecta a los procesos de compra. El espacio de la tienda se vuelve cada vez más virtual.
Las redes sociales: ¿Cómo afectan a la venta? Múltiples canales para el consumidor.

Programa
6:00 – 6:30 pm Registro y entrega de Material
6:30 – 8:00 pm Conferencia Leonardo Araujo (parte I)
8:00 – 8:15 pm Coffe Break
8:15 – 9:15 pm Conferencia Leonardo Araujo (parteII)
9:15 – 9:45 pm – Rueda de preguntas – Panelistas
9:.45 – 10:00 pm Entrega de Certificados

Panelistas
Julio Contreras: Consultor Senior y fundador de Retail Marketing Consulting 25 años de experiencia en Retail en las áreas de Marketing, Publicidad, Ventas, Store Planning y Visual Merchandising.

Ena Andrade:Directora de LaClínica: Retail & Desing Lab, parte de Pragma DDB y Directora Creativa de Perú Moderno: Moda & Accesorios

Claudia Paz: Gerente General de Diseño y Luz , arquitecta especializada en iluminación de proyectos comerciales , institucionales e imagen corporativa.

Inversión:
Publico en general : $130.00
Docentes y Egresados : $100.00

Tarifa Corporativa:
4 personas a más : $110.00
3 personas : $117.00

Informes e Inscripciones
FORMAS DE PAGO
Deposito en BCP Dólares 193-1839075-1-24
A nombre de TLS SAC
Enviar voucher correspondiente a: cobranzas@tls.edu.pe

Inscripción en counter y pago en caja TLS.

Teléfono: 6172400 anexo 5729
email: empresas@tls.edu.pe

Fuente: Toulouse

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika