Tecsup Virtu@l: Capacitación sin límites desde cualquier lugar



Recursos Humanos: las empresas optarán por el e-Learning

Más del 60% de los directores de recursos humanos o responsables de formación de las compañías, considera importante la posesión de llevar un curso virtual. Para los empresarios una experiencia educativa de esta naturaleza mejora el desempeño profesional, influye en la actualización de conocimientos, y favorece la capacidad de síntesis y abstracción. Por todos estos motivos, la educación en línea constituye un factor a tener en cuenta en los procesos de capacitación.

La formación virtual comienza a tomar significado como herramienta estratégica de gestión dentro de la empresa, buscando una mayor eficacia y competitividad. Entre ellas la disposición al cambio, las capacidades organizativas y de gestión de la información, y la iniciativa personal. El e-Learning es, sin duda, una opción de futuro.

El e-Learning es una posibilidad real de atención al cambio, al hacer que los propios empleados participen en este proceso y sean sujetos de su aprendizaje. A la necesidad de innovar dentro de la empresa también el e-learning flexibiliza y genera opciones para esta nueva demanda.

Las prioridades de las instituciones educativas como Tecsup es conseguir que los empresarios tomen conciencia del enorme potencial de la formación virtual. La razón principal por la que no se hace uso del e-Learning es por desconocimiento de las posibilidades que ofrece. Los que mejor valoran la formación online son los que ya tienen algún programa de este tipo implantado en su empresa o los que han realizado uno y saben como es.

Tecsup ofrece a los departamentos de recursos humanos una enseñanza en Red con mejores beneficios para seleccionar una capacitación con tendencia a la tecnología, lo que indica que cada vez más compañías apuestan por este sistema.
Conozca las ventajas de Tecsup Virtual accediendo a nuestra Demo haciendo click aquí
Razones para estudiar en Tepsup Virtual
  • Más de 10 años formando profesionales a través del uso de la metodología de e-learning.
  • Más de 300 empresas nos han confiado la capacitación de su personal a través de Tecsup Virtu@l
  • Más de 24,000 inscripciones en 15 países
Amplia oferta de cursos virtuales para elegir
  • Electrónica y Electrotecnia
  • Tecnología de la Información
  • Gestión
  • Química y Metalurgia
  • Mecánica

Programa de Certificación Progresiva:
Los participantes de Tecsup Virtual tienen la oportunidad de obtener un Certificado final en un programa específico al culminar los cursos correspondientes (sólo aquellos alumnos que se encuentren en estado “apto” y aprueben un examen presencial global del programa).

Informes e Inscripciones: Av. Cascanueces 2221 Santa Anita Lima.
T: 317-3900 F: 317-3901
MAIL: informeslima@tecsup.edu.pe
www.tecsup.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika