UCV presenta su nueva imagen corporativa


Con el objetivo de comunicar eficientemente los valores de la marca, la Universidad César Vallejo presentó su nueva identidad corporativa, la cual se encuentra acorde con la personalidad creativa y emprendedora que caracteriza a sus sedes en Lima, Chiclayo, Chimbote, Tarapoto, Trujillo y Piura.

Este cambio es basado en el espíritu luchador de la familia vallejiana, el cual seguirá dando frutos y que hoy, refrescada con un nuevo concepto, un nuevo logotipo y una nueva gráfica, ha comenzado una nueva etapa en su comunicación, con un mensaje que identifica a todos los jóvenes estudiosos que creen en el Perú y en lo que pueden lograr con esfuerzo y preparación.

La presentación de la nueva imagen y la nueva campaña estuvo a cargo del Gerente General de Marketing, Lic. César Acuña Núñez quien manifestó que para realizar este proyecto realizó un trabajo de ocho meses acompañado de equipo de primer nivel que busca ubicar a nuestra Universidad en la preferencia de todos los jóvenes.

Por otro lado el Rector Fundador de la UCV, Ing. César Acuña Peralta, dijo que a partir de ahora la universidad apunta a ser una institución para ganadores, para jóvenes emprendedores, que no los detiene ningún obstáculo y quienes asumen su formación universitaria como un reto para el éxito de su vida profesional.

Cabe destacar que el evento fue transmitido en simultáneo en las distintas sedes y universidades del Consorcio Vallejo, Sipán, Autónoma, mediante videoconferencia y a donde asistieron autoridades académicas, civiles y religiosas de cada ciudad, donde tiene presencia el consorcio universitario.


Fuente: UCV

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika