2do. Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital

Bajo el tema central “Impactando negocios y generando experiencias potentes”, el evento que se llevará a cabo la semana del 21 de octubre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico (28 de julio 776, esq. con La Paz), girará alrededor de la Publicidad y el Marketing Digital en el Perú. En esta semana de actividades habrá talleres prácticos los días previos (lunes 18, martes 19 y miércoles 20) sobre Creatividad, Planificación y Métricas. El jueves 21 se realizará un evento (día completo) donde expertos internacionales ofrecerán ponencias y compartirán algunas tendencias, casos y experiencias sobre el medio. También se premiarán casos locales que sean una muestra de la potencia del medio.

En esta su segunda edición, el evento anual del IAB Perú reúne a profesionales de los mercados más avanzados a nivel internacional.

Miguel Calderón, socio fundador y Director Creativo General de Grupo W, agencia de reconocida trayectoria y ganadora de Cannes, Clio, One Show Interactive, D&AD, London International Awards, Art Directors, FIAP, FWA, Flash in the Can, How Magazine, ID Magazine, New York Festivals, Webby's, Sol de San Sebastián, Círculo Creativo de México, Ojo de Iberoamérica, entre otros. Miguel nos hablará sobre la Agencia de HOY: capacidades y posibilidades.

Debbie Jaffe, Directora, Desarrollo de Nuevos Negocios en Latinoamérica para Google. La marca más importante e innovadora del mundo nos presentará una ponencia sobre la Innovación y como integrarla a los procesos de gestión y negocios de las empresas.

Jasna Sesguic, Directora Senior de Servicio al cliente en Latinoamérica para comScore, la empresa líder a nivel mundial en la medición del medio digital, nos hablará sobre cómo medir la efectividad de la publicidad digital.

Carlos Maltagliatti, Especialista en Soluciones Creativas Ventas para Microsoft Advertising nos presentará las últimas tendencias de la publicidad digital y algunas nuevas posibilidades que se abren en el medio.

El evento está dirigido a Gerentes Generales, Ejecutivos Comerciales y de Marketing, Directores de cuentas, Ejecutivos de agencias de publicidad, Planificadores, Creativos y todos aquellos interesados en el medio de mayor crecimiento a nivel mundial.

Tratamiento especial para estudiantes universitarios con descuentos exclusivos.

Un evento imperdible. Cupos limitados.

El IAB Perú es una asociación sin fines de lucro que representa a más de 40 empresas asociadas entre medios, agencias, centrales de medios y otros actores de industria de la publicidad y el marketing digital en el Perú. El IAB es el promotor más activo de esta industria y tiene como objetivos aumentar la dimensión del mercado, promover la educación sobre el medio y difundir los beneficios y el impacto que puede lograr para las empresas y los negocios.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika