El objetivo principal de este Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 es doble. En primer lugar se introducirá el concepto Web 2.0 y sus aplicaciones en la comunicación del negocio turístico actual, y a continuación se intentará motivar a los asistentes a la aplicación inmediata de las herramientas 2.0 para potenciar y dinamizar su empresa turística, comunicando para ganar. Personas que trabajen en agencias de viaje, establecimientos de alojamiento, restaurantes, bares y lugares de ocio: Responsables de Reservas, administradores, directores del hotel, directores de Marketing, Responsables comerciales, responsables de agencias de viajes, agentes de viajes, profesionales relacionados con turismo y ocio. El curso consta de los siguientes apartados: Si deseas recibir información más detallada del contenido de este curso de verano no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. VERÓNICA AIMAR Licenciada en Turismo por la Universidad Católica de Salta - Argentina (UCS) y Máster en e-Tourism por el Centro de Estudios Turísticos de Barcelona (CETT, Universidad de Barcelona). Inmigrante digital , observadora, turista incansable y blogger, encuentra en las herramientas 2.0 su entorno natural de trabajo. Cuenta con experiencia como docente, ha trabajado en grupos hoteleros y en el área turística de la administración pública. Actualmente se desempeña en Prestigia Online, consultora que ofrece servicios de Diseño y Desarrollo Web, Marketing Online y Comunicación en Internet. Desde su posición de e-Tourism Project Manager, Verónica ayuda a pymes y empresas del sector turístico a obtener el máximo rendimiento de Internet. Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita o delPrograma Forma't.¿A quién va dirigido este curso?
Contenido del Curso Marketing y Comunicación Turística 2.0:
Formador del curso:
Características del Curso de Turismo y Marketing Web 2.0:
Observaciones Generales del Curso Marketing y Comunicación Turística en Internet 2.0:
CURSO MARKETING Y COMUNICACIÓN TURÍSTICA 2.0
Las más leídas
-
La gastronomía es un arte que permite conocer, preparar, crear, innovar y disfrutar de las tradiciones culinarias y culturales de los difer...
-
Examen de Admisión Universidad Nacional del Santa Universidad Nacional del Santa Examen de Admisión 2012-1 UNS (7 agosto) Publicación de...
-
Este taller desarrolla una metodología dinámica, experimental, constructiva y de exploración en matemática, además de suscitar el interés p...
-
Para todos los jóvenes que deseen postular al Instituto de Arte Culinario D'Gallia , podrán evaluar sus conocimientos antes del examen...
-
Es muy grato para nosotros presentar la cuarta edición del curso de Soporte Vital Básico (BLS), curso práctico de capacitación para médicos ...
-
Se realizará un seminario de 4 días organizado por la Universidad Tecnológica del Perú sobre los niños y adolescentes, sus emociones y apren...
-
La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) contará para el año 2013 con 200 aulas distribuidas a lo largo de 15 pisos en un...
-
La Corporación Educativa PAMER convoca al Examen de becas para estudiar en las Academias de preparación para la UNALM, con la finalidad de e...
-
La REDAP (Red Peruana de Estudios Asia Pacifico) convoca al V Concurso de Investigación Universitaria Juan Abugattás Abugattás: “Como aprov...
-
Desde este año, el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú implementará un programa de intercambio estudiantil con escolares de Alaska ...