CURSO MARKETING Y COMUNICACIÓN TURÍSTICA 2.0


El objetivo principal de este Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 es doble. En primer lugar se introducirá el concepto Web 2.0 y sus aplicaciones en la comunicación del negocio turístico actual, y a continuación se intentará motivar a los asistentes a la aplicación inmediata de las herramientas 2.0 para potenciar y dinamizar su empresa turística, comunicando para ganar.

¿A quién va dirigido este curso?

Personas que trabajen en agencias de viaje, establecimientos de alojamiento, restaurantes, bares y lugares de ocio: Responsables de Reservas, administradores, directores del hotel, directores de Marketing, Responsables comerciales, responsables de agencias de viajes, agentes de viajes, profesionales relacionados con turismo y ocio.

Contenido del Curso Marketing y Comunicación Turística 2.0:

El curso consta de los siguientes apartados:

  1. Comunicación corporativa, interna y externa. Identidad e imagen de marca.
  2. Web 2.0 y su filosofía (blogs, tags, wiki, podcasting, RSS, aplicaciones sociales, etc.
  3. Segmentación y microsegmentación del mercado turístico, conductas de compra del usuario de internet.
  4. Elementos de la comunicación: Marketing viral, banners, newsletters, foros, emailing. Buenos y malos ejemplos.
  5. Casos reales enfocados en cada uno de los sectores (agencias de viaje, hostelería, restauración y ocio)

Si deseas recibir información más detallada del contenido de este curso de verano no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.

Formador del curso:

VERÓNICA AIMAR

Licenciada en Turismo por la Universidad Católica de Salta - Argentina (UCS) y Máster en e-Tourism por el Centro de Estudios Turísticos de Barcelona (CETT, Universidad de Barcelona).

Inmigrante digital , observadora, turista incansable y blogger, encuentra en las herramientas 2.0 su entorno natural de trabajo. Cuenta con experiencia como docente, ha trabajado en grupos hoteleros y en el área turística de la administración pública. Actualmente se desempeña en Prestigia Online, consultora que ofrece servicios de Diseño y Desarrollo Web, Marketing Online y Comunicación en Internet. Desde su posición de e-Tourism Project Manager, Verónica ayuda a pymes y empresas del sector turístico a obtener el máximo rendimiento de Internet.

Características del Curso de Turismo y Marketing Web 2.0:

  • Duración: 8 horas
  • Horarios: martes y miércoles de 10h a 14h.
  • Fechas: 2 y 3 de junio 2009
  • Importe: 295€

Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita o delPrograma Forma't.

Observaciones Generales del Curso Marketing y Comunicación Turística en Internet 2.0:

  • Metodología Presencial. Clases 100% prácticas.
  • Impartido por profesionales del sector con experiencia docente.
  • Material didáctico incluido.
  • Plazas limitadas por grupo.
  • Bolsa de trabajo exclusiva para alumnos del centro.
  • Participación gratuita a jornadas y conferencias organizadas por el centro.
  • Acceso al blog informativo y foros del centro.
  • Diploma acreditativo del curso.

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika