Curso de Gestión Publicitaria en la Univ, de Lima



La Universidad de Lima, a través del área de cursos de Educación Continua, presenta el Curso de Planeamienton y Gestión Publicitaria que se llevará a cabo del 24 de febrero al 17 de marzo del presente año; los martes y jueves de 9.00 a 22.00 horas.


La gestión de la comunicación de marketing integral viene desarrollándose eficientemente en publicidad en relación a su inversión, demandando cada día un mejor perfeccionamiento del conocimiento técnico y académico para garantizar el desarrollo sostenido de la demanda del producto, bien o servicio que se ofrezca.


El curso pretende consolidar la formación profesional en la gestión publicitaria; revisando conceptos y modelos teóricos que permitirán el desarrollo práctico del esquema de la estrategia del planeamiento publicitario desde la perspectiva de la administración moderna por resultados mejorando la sensibilidad y criterio de las futuras decisiones publicitarias, así como prepararse en el círculo virtuoso del cambio y en la construcción del futuro del consumo a través del planeamiento y gestión publicitaria.
Fuente: universia.edu.pe

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika