Carrera de Administración y Emprendimiento - USIL

La Carrera de Administración y Emprendimiento de la USIL forma emprendedores con mentalidad empresarial.

Con capacidad de observar el entorno, analizar el mercado, delinear un plan de comercialización, identificar la tecnología adecuada, determinar el régimen legal y tributario más conveniente, y evaluar proyectos de inversión alternativa, con el objetivo que, al culminar su carrera, cuenten con su propia empresa, gestionándola rumbo hacia el éxito.


EL EMPRENDIMIENTO EN EL PERÚ
El emprendimiento empresarial por oportunidad es clave para el desarrollo económico de una nación. Cuando se crean empresas sostenibles en el tiempo, se logra que el emprendedor se convierta en parte de la solución para la creación de nuevas plazas de trabajo, que impacta positivamente en la disminución de la pobreza, contribuyendo a la mejora del nivel de vida de sus habitantes.

OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CARRERA
Al terminar sus estudios, el alumno de la Carrera de Administración y Emprendimiento habrá logrado poner en marcha su plan de negocio inicial, convertido en una empresa; para lo cual, contará con el apoyo y asesoría de las diferentes áreas de la universidad.

PLANA DOCENTE CON BASE ACADÉMICA Y EXPERIENCIA PROFESIONAL
De esta manera, nos aseguramos de que nuestro alumno reciba una educación que combine elementos teóricos y prácticos, dirigidos por un profesional que se desempeña laboralmente en el tema de la especialización.

Mas Información aquí


Fuente: USIL
--> Leer Más...

Estudia Carrera de Arte Culinario - USIL

La Carrera de Arte Culinario de la USIL forma profesionales que dominen las técnicas culinarias nacionales e internacionales de vanguardia.

A su vez, serán capaces de liderar, motivar y guiar a sus colaboradores con valores éticos y morales; así como administrar de manera rentable la producción de alimentos, teniendo en cuenta la responsabilidad social y demostrán el conocimiento necesario para asegurar una experiencia culinaria que satisfaga los estándares del público objetivo.

Preparando alimentos deliciosos, nutritivos, con altos estándares sanitarios y de calidad. Asimismo, podrán acceder a ofertas laborales locales e internacionales, puesto que manejarán una operación con un nivel de inglés adecuado, estando capacitados para crear recetas, propuestas de eventos, cartas y maridajes perfectos.

RESTAURANTE ESCUELA DON IGNACIO
Nuestros expertos chefs aplican las últimas técnicas de la gastronomía mundial como cocción al vacío a baja temperatura, las espumas, los aires, entre otros. A su vez, alumnos de la Carrera tienen la oportunidad de llevar un ciclo de estudios vivenciales en el Restaurante Escuela Don Ignacio.

DI DON IGNACIO
Panadería y pastelería que ofrece una variedad de postres y panes de primerísima calidad, elaborados por los mejores reposteros y panaderos de nuestro país. Los alumnos Arte Culinario llevan un ciclo vivencial en las diferentes áreas de Di Don Ignacio, con la finalidad de perfeccionar sus técnicas y habilidades en esta área.

Mas Información aquí


Fuente: USIL
--> Leer Más...

UPC te ofrece la carrera profesional de música

Usualmente, el ambiente familiar propicia el interés, pero la vocación es personal.

CARRERA PROFESIONAL MÚSICA
Y no falta el descubrimiento del talento para apreciar la musica. ¿Conviene promover estos impulsos hacia una experiencia profesional, sobretodo en la faceta artística?


En tiempos en donde el talento no se toma en cuenta mucho a la hora de tomar una decisión para elegir la carrea, la idea ser músico se mantiene en gran incertidumbre ¿Podemos vivir de eso si nos gusta la carrera?

Diversas experiencias nos demuestran que tal como en los deportes y las artes plásticas, la música es un campo que se aprovecha mejor con una adecuada dosis de apoyo familiar y seriedad en el aprendizaje.

Aunque es un mercado volátil, en donde las condiciones laborales no son estables, cumplir tu sueño o vocación es algo que te puede motivar para ascender fácilmente.

Ten en cuenta:
*1100 soles gana en promedio un integrante del Coro Nacional. Adicionalmente, por cantar en el coro de una temporada de ópera puede recibir entre 600 y 700 soles.

*Un profesor de canto de prestigio puede ganar hasta 70 soles por hora. Por su parte, los coreutas, de manera independiente, pueden ganar hasta 70 soles por hora al cantar en un matrimonio.

¿Dónde estudiar?
La UPC te ofrece la carrera profesional de música diseñada para ello, ha acondicionado ambientes con equipamiento instrumental de última tecnología.

Fuente: UPC - Universia
--> Leer Más...

Maestrías ESAN: MBA tiempo completo

Visión Inonvadora:Objetivo del programa.

MBA TIEMPO COMPLETO
El MBA de ESAN formar líderes innovadores con visión global, que sean agentes de cambio con profundos conocimientos de gestión y negocios, con competencias gerenciales, que les permiten tomar decisiones efectivas, acertadas y con criterio, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y las sociedades en las que sirven.


Conferencias informativas
31 de agosto, 7:15 pm
Swissôtel

Informes e inscripciones
Srta. Maria Antonieta Klauer
Teléfonos: (511) 317-7200 / 712-7200 anexo: 4140
Fax: (511) 345-1276, (511)345-1328
E-mai: mklauer@esan.edu.pe magister@esan.edu.pe / informes@esan.edu.pe
Sólo contactos en provincias :Llamada sin costo 0-800-4-3726 (0-800-4-ESAN)

Fuente: ESAN
--> Leer Más...

Postula para Becas y Maestría en España: Estudiar en España te abrirá muchas puertas

Capacitación en Madrid. CEF 100% Prácticas ¡Apúntese hoy!

Becas y Maestría en España
El Centro de Estudios Financieros (CEF) es una escuela de negocios de España con más de 30 años de experiencia y cerca de 300.000 alumnos formados en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Valencia así como en la modalidad a distancia.


Muchos de nuestros alumnos son de Latinoamérica y ahora tú también puedes formar parte de ellos.

Aquí tienes la oportunidad de estudiar en España y nosotros te asesoraremos sobre cómo conseguirlo. Solamente tienes que rellenar la solicitud de información que ves a la derecha, sin ningún compromiso ni costes, y pronto recibirás nuestra información.

Mas Infotmación aquí

Fuente: www.cef.es
--> Leer Más...

Postula a las Becas Fullbright

Con el Tour de Becas, Universia Perú te lleva alrededor del mundo, conociendo los mejores destinos para que enriquezcas tu formación académica.

Fullbright cuenta para estudiantes peruanos, con 9 programas de becas. 1 de ellas es de pregrado y 8 de postgrado. Si quieres contar con este financiamiento, debes estar muy preparado. Aunque cada universidad cuenta con requisitos propios, estos son los más importantes para postular.

Requisitos
Muy buen record académico: Para los estudiantes de postgrado, deben tener un promedio mínimo de 14 y encontrarse en el tercio o quinto superior.

Inglés avanzado: Exámenes como el SAT para pregrado y GRE o GMAT para postgrado pueden ser requisitos y sirven para demostrar un excelente nivel de inglés.

Tener nacionalidad peruana o si tienes doble nacionalidad que no sea americana.

Pregrado: Puede estar cursando quinto de secundaria o ser recientemente graduado el mismo año en que se presenta al Programa.

Datos resaltantes
Si vas a postular a una beca, debes ser consciente que solo viajas para estudiar, ya que es eres estudiante a tiempo completo. Pero puedes ser asistente de cátedra o trabajar como investigador en la universidad, siempre y cuando seas un alumno con buen rendimiento académico.

Aunque ser bachiller es un requisito para las becas de posgrado, ser titulado enriquece la calidad de postulación.

Ingeniería, biología, ecología y ciencias ambientales son las carreras más pedidas por parte de los postulantes, actualmente. Pero, de todas ellas, Ingeniería tiene más oportunidad ya que los jóvenes encuentran fácilmente trabajo en la universidad en la que estudian.

Los postulantes pueden optar por todas carreras, excepto Medicina humana (recomiendan estudiarlo en Perú), odontología, medicina veterinaria y derecho. Es recomendable derecho en el Perú, ya que el sistema legal de los Estados Unidos difiere mucho del peruano.

Por cada convocatoria, viajan aproximadamente 25 estudiantes. En cuestión de pregrado viajan de 18 a 25 alumnos aproximadamente.

Las convocatorias son mayormente entre los meses de marzo y agosto.

Publicación de resultados
Las universidades de los Estados Unidos avisan al estudiante sobre su admisión en un plazo de dos a seis meses después de haber enviado la solicitud de ingreso y los resultados de los exámenes.


Informes Fullbright:
Dirección: Juan Romero Hidalgo 444 - San Borja, Lima 41, Perú
Teléfonos: (51-1) 475-3083
(51-1) 476-0666
Fax: (51-1) 475-3086

Email: info@educationusa-peru.info

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 am a 12:30 pm
Martes y jueves de 2:00 pm a 4:00 pm
Viernes de 9:00 a 12:00 pm (sólo Centro Internet)

Fuente: Universia
--> Leer Más...

Universidad Nacional del Altiplano cumple 155 años de fundación

Este 29 de de agosto la Universidad Nacional del Altiplano cumple 155 años de creación, siendo una de las primeras universidades públicas en el país en ser fundadas.

A lo largo de más de un siglo la casa de estudios ha venido ofreciendo más opciones académicas en la vida universitaria, llegando actualmente a contar con 19 facultades (que abarcan 37 escuelas profesionales) a nivel de pre grado, y una Escuela de post grado que cuenta con 17 programas de maestría, entre los cuales están: Agricultura andina, Desarrollo Rural, Derecho, Ingeniería Agrícola, y otros; y 7 programas de doctorado.


Asimismo la universidad promueve actividades de acreditación de la educación superior universitaria a través de la "Oficina General de Acreditación" con el objetivo de evaluar la calidad de la enseñanza en las carreras de la UNA Puno, coordinando actividades para tal fin.

La creación de la Universidad Nacional del Altiplano fue promulgada el 23 de agosto de 1856 y firmada el 29 de agosto del mismo año, por el Presidente de la República Don Ramón Castilla.

Fuente: UNAP, Wikipedia, Universia
--> Leer Más...

III Seminario de Actualización Contable-Tributaria UPC

Fecha: 9 y 10 de setiembre de 2011

Objetivo:
El presente Seminario tiene como objetivo dar al profesional de la carrera la oportunidad de actualizar sus conocimientos en diversos tópicos del quehacer contable.


Creemos que es necesario estar adecuadamente informado para tratar los temas contables y tributarios de actualidad, de manera eficaz y ética, por ello los asistentes a este seminario obtendrán herramientas para efectuar una adecuada gestión en sus empresas, además de intercambiar experiencias que promoverán una mejor difusión y valoración de la profesión contable en el país.

En este marco, las conferencias programadas como parte del Seminario se refieren al Nuevo Plan Contable General Empresarial, a Planeamiento Tributario y a las disposiciones tributarias vigentes relacionadas al IGV en el Perú.

Dirigido a:
Estudiantes de últimos ciclos y Egresados de las carreras de Contabilidad, Administración y afines, profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en materias contables-tributarias.

INVERSIÓN:
Profesionales:
Normal
S/.150

Pronto pago(*)
S/.120

Estudiantes
Normal
S/.100

Pronto pago(*)
S/. 70

(*) Pronto pago hasta el 31 de agosto

Informes: contabilidad-seminario@upc.edu.pe

Inscripciones: aquí

Mas Información aquí

Fuente: UPC
--> Leer Más...

V Seminario Premios ANDA: Experiencias que enseñan

En su quinta edición la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) organizan el "V Seminario Premios ANDA: Experiencias que enseñan" que presentará 8 casos de éxito, ganadores de los Premios a la Excelencia ANDA 2011.

El evento está dirigido a estudiantes de las carreras de administración, comunicación, publicidad, negocios y marketing de las principales universidades e institutos de educación superior del país, quienes tendrán la oportunidad de conocer los mejores casos de éxito de la industria, directamente de los profesionales que los llevaron a cabo.


Durante dos noches se presentarán 8 casos ganadores de los Premios a la Excelencia ANDA 2011, esto con el objetivo de despertar el interés de los estudiantes, a través de "experiencias que enseñan" y de enriquecer su conocimiento acercándolos al contexto laboral y estratégico de las principales empresas de la industria.

Inversión:
Precio estudiantes: S/40.00 (S/33.90 + IGV)
Asociados ANDA: S/ 180.00 (S/ 152.54 + IGV)
No Asociados: S/ 240.00 ( S/ 203.39 + IGV)

El evento se realizará en el Auditorio de Telefónica del Perú (Av. Arequipa 1155, Lince) de 6:45 p.m. a 10:00 p.m. Para mayor información comunicarse al 4414200, correo@andaperu.com o visite www.andaperu.org

Mas información aquí

Fuente: Universia
--> Leer Más...

Seminario Webinario gratuito sobre e-Learning

Un webinar, termino que se utiliza para definir a los seminarios dictados vía web, se dictará gratuitamente este 30 de agosto gracias al Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires ¡Todos estamos invitados, no te piedas esta gran oportunidad!

La evolución de la tecnología e Internet implican una revolución para muchas actividades, entre ellas la formación.


La irrupción permanente de nuevas aplicaciones y recursos tecnológicos 2.0 y 3.0, la ubicuidad, la portabilidad, plantean desafíos al diseñador instruccional quien debe incorporar nuevos conocimientos y habilidades para responder adecuadamente a demandas y requerimientos actuales.

OBJETIVOS
Identificar el rol que cumple el diseño instruccional en un proyecto de e-learning.
Definir las características particulares del diseño didáctico de “Objetos de Aprendizaje”.
Reflexionar acerca de las tendencias y novedades en materia de diseño didáctico que con lleva la evolución de la tecnología e Internet.

TEMARIO
Marco de referencia: E-learning –Hacia dónde vamos. Mobile learning.
El lugar de los materiales didácticos y el proceso de diseñado Instruccional en proyecto de e-learning.
¿Qué debe saber un diseñador instruccional?
A que se denomina objetos de aprendizaje. Modelos de abordaje – macro y microdiseño - ejemplos.

PROFESORA
Lic. Virgina Mendizábal

Licenciada en Relaciones Humanas y Públicas (UM). Experta en Diseño Didáctico Instruccional para E-learning (Diploma universitario Net-Learning / UTN). Actualmente especializándose Project Management.Amplia experiencia como profesional en el área de Capacitación de Recursos Humanos de banco internacional y como profesional independiente en capacitación y desarrollo, creando soluciones didácticas y herramientas de evaluación de competencias. Participación en numerosos proyectos propios y en alianza con importantes consultoras del mercado para empresas de diferentes áreas. Especialización como Diseñadora didáctica y Consultora en e-learning con intervención en proyectos de capacitación bajo esta modalidad. Coordinación de proyectos en forma integral, con foco en la gestión de la calidad. Tutora virtual en Diseño didáctico y Calidad.

MODALIDAD
Seminario web sincrónico (en tiempo real) transmitido desde una herramienta de videoconferencia. Se caracterizan por permitir la transmisión de audio, video y los materiales del curso o seminario. El cupo máximo del aula virtual es 100 participantes. El criterio es por orden de llegada.

REQUISITOS
Debe disponer de una computadora con conexión a internet, sistema de audio, navegador web (Firefox, Chrome, Zafari o Internet Explorer) y el Adobe Flash Player instalado.

RESERVAR E INSCRPCIONES
Medrano 951 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4867-7545 / 4867-7545
e-learning@sceu.frba.utn.edu.ar
--> Leer Más...

Diplomado EPU en Producción y Dirección de Televisión Digital

Especialización en técnicas y herramientas de Televisión Digital

El diplomado se inicia el primero de octubre y contará con equipos de última generación digital para la formación académica y tecnológica de los participantes.


La televisión de hoy en día requiere de profesionales que planteen propuestas creativas y resuelvan problemas vinculados a la producción y dirección de programas en formato digital, iniciativas que conlleven al desarrollo de este medio de comunicación. Por este motivo, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, presenta el Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital.

Este programa tiene por objetivo actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que laboran en las distintas áreas de la producción televisiva, como en dirección, edición, iluminación de televisión y programación, con la finalidad de mejorar el diseño y la ejecución del trabajo audiovisual y poder involucrarse en las nuevas tecnologías digitales.

Docentes especializados con una amplia y sólida trayectoria profesional, así como instructores con excelente dominio técnico acompañarán a los participantes durante los seis meses que durará el Diplomado en Producción y Dirección de Televisión Digital, tiempo en el cual se prepararán de manera teórica y práctica en Nuevas tecnologías en televisión, Géneros televisivos, Producción de televisión por cable, Desarrollo de contenidos multimedia, Dirección de televisión, Dirección de actores, Técnicas de cámaras de televisión, edición e iluminación; Escenografía, entre otros aspectos.

Al finalizar el Diplomado, los participantes estarán capacitados para aplicar la tecnología digital en el ámbito televisivo y manejar con destreza las herramientas de producción como edición no lineal, cámara de televisión, iluminación en estudio y dirección en televisión.

Durante 36 sesiones, se aplicará una metodología basada en actividades dinámicas con alto contenido práctico. Las clases se inician el 1 de octubre y las inscripciones se encuentran abiertas. Para informes, comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2040, 2049, 2110, 2114, 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.
--> Leer Más...

Blogs y Herramientas 2.0 aumenta la motivación de los estudiantes

Según un estudio realizado por el grupo Ciberdidact, de la Universidad de Extremadura, el uso de blogs y otras herramientas 2.0 aumenta la motivación de los estudiantes.

BLOG Y HERRAMIENTAS 2.0
Internet tiene un gran potencial educativo y ofrece muchas posibilidades para alumnos y profesores. Entre todas las herramientas disponibles, los blogs o webblogs se han convertido en un referente para muchos profesores.


El motivo es la cantidad de opciones que ofrecen estas páginas. Los blogs permiten insertar textos, imágenes, presentaciones, y muestras audiovisuales y los alumnos pueden compartir todo este material entre ellos de una forma dinámica e inmediata.

Esto se ha convertido en una de las herramientas más motivadoras para los docentes, quienes utilizan este tipo de webs, cada vez con mayor frecuencia, como soporte académico y recurso didáctico en las aulas, así mantienen comunicación dentro y fuera de ellas.

Según el estudio realizado por el grupo Ciberdidact, los blogs también permiten fomentar el respeto entre los estudiantes y les enseña a aprender.

Además, los profesores consideran que el exponer un trabajo hacia el exterior genera un impacto positivo en los alumnos. Los blogs pueden ser vistos y comentados por cualquier persona, conocidos o no, y esto cambia la conducta de los alumnos.

Por otro lado, respecto a los aspectos negativos que los profesores tienen de los blogs, se encuentra el importante grado de desconocimiento que los alumnos tienen de Internet y de las posibilidades de la web 2.0. Según Santiago Manuel Vicente, investigador del estudio, “los alumnos no son nativos digitales sino expertos rutinarios, pues solo saben de las herramientas digitales que usan, siendo este uso casi exclusivamente de ocio”.

Fuente: Universia - Iberestudios
--> Leer Más...

Programa Beca 18 comenzará beneficiando a 5,000 jóvenes este año

El programa Beca 18 beneficiará, en principio, a 5,000 jóvenes de todo el país este año e integrará a los programas existentes, anunció hoy el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis.

PROGRAMA BECA 18
En su exposición ante el pleno del Congreso, Lerner precisó que a cada beneficiario de Beca 18 se le cubrirán gastos de admisión, académicos, materiales de estudio, atención médica, alimentación, habitación y movilidad.


El programa Beca 18, promovido por el Jefe del Estado, Ollanta Humala, permitirá a los jóvenes peruanos de bajos recursos económicos y con alto rendimiento escolar continuar sus estudios en universidades o institutos técnicos.

De esta manera, los jóvenes que destaquen en su centro de estudios por su aprovechamiento, y no cuenten con los recursos necesarios para seguir la carrera profesional o técnica que deseen, podrían optar por esta alternativa para financiar sus estudios superiores.

Fuente: www.andina.com.pe
--> Leer Más...

Participa de las Clases modelo - Universidad del Pacífico

Participa un profesor de cada carrera ofrecida por la Universidad del Pacífico.

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
En las clases modelo se le brinda al estudiante la posibilidad de vivir la experiencia de cómo es una clase en la Universidad del Pacífico, de comprender la carrera y las oportunidades de desarrollo que esta ofrece.


Inscribete aquí

Fuente: UP
--> Leer Más...

¡Empieza a vivir la creatividad! en UCAL

Aprende a escuchar y a ver diferente. Tu talento y tus ideas serán las protagonistas.

Prepárate en la pre-ucal y comienza a vivir tu verdadera pasión en nuestro programa único de inmersión en el proceso creativo, que te ofrece la posibilidad de ingreso directo a UCAL.


Un programa pre-universitario diferente, con cursos organizados en 3 módulos, que te ayudarán a descubrir, concretar y difundir una “idea”, así adquirirás conocimientos y habilidades indispensables para tu vida universitaria.


Fuente: www.ucal.edu.pe
--> Leer Más...

AmbevPerú abre convocatoria de empleo Trainee AmBev 2012 para Jovenes

La Compañía Cervecera AmBevPerú, anunció el inicio de las inscripciones para el programa de reclutamiento de jóvenes talentos denominado "Trainee AmBev 2012", uno de los procesos de selección de jóvenes profesionales más reconocidos del país.

El programa "Trainee AmBev" es considerado una de las principales puertas de entrada de profesionales peruanos a la mencionada empresa cervecera y busca captar egresados universitarios de 2010 y 2011 que muestren capacidad de liderazgo, habilidad para la negociación, creatividad para encontrar solución a situaciones inesperadas, disponibilidad para viajar y mudarse de ciudad, provincia o país, inglés fluido y dominio de informática.


“Buscamos personas que tengan voluntad de crecer, que hagan la diferencia y que realmente tengan el perfil de nuestra compañía. Con el Programa Trainee estamos formando a nuestros futuros líderes. Estas personas van a garantizar la continuidad de nuestro negocio. No hay un número determinado de plazas. Vamos a seleccionar a los candidatos que encajen con la visión y valores de la empresa” informó Carla Rosas, Gerente de Recursos Humanos de AmBev.

Para participar en el proceso de selección, el postulante debe ingresar a la sección de inscripciones de la página web www.traineeambev.com.br y completar un formulario. Una vez seleccionado, el joven pasará a formar parte del equipo AmBevPerú. Su entrenamiento durará 10 meses. La primera parte se desarrollará en Brasil (tanto en fábrica como en el área comercial) y los últimos 5 meses en Perú.

Fuente: Universia - Ambev
--> Leer Más...

¡Latino Australia Education te invita a disfrutar de su 2da Feria Educativa!

¡Conoce, disfruta y decídete!
Entre los meses de agosto y septiembre de 2011 se llevará a cabo la 2da Feria Educativa Latino Australia Education con la presencia de las más reconocidas y prestigiosas Escuelas de Inglés, Universidades e Instituciones Técnicas de Australia.

En su primera edición, la Feria Educativa Latino Australia Education contó con la participación de 38 instituciones australianas y recibió más de 3400 visitantes en cuatro ciudades capitales de Latinoamérica: Rio de Janeiro, Lima, Bogotá y México D.F. Este año Caracas y Santiago se sumarán a la exposición itinerante.


Asiste a la Feria y encuentra:
  • La mejor oferta académica en Cursos de Inglés, Educación Técnica y Superior
  • Universidades mejor posicionadas a nivel mundial
  • Entes gubernamentales promotores de la educación y créditos educativos
  • Becas y promociones para todo tipo de estudios
  • Información sobre Visa de estudiante y procesos de aplicación
  • Asesoría personalizada y gratuita una vez terminada la feria con el asesor correspondiente.

Prográmate con las charlas informativas de las instituciones y participa por Becas de Inglés sorteadas entre los asistentes.

Registrate aquí y obtén tu numero de entrada

Mas información aquí

Fuente: feria.latinoaustralia.com
--> Leer Más...

Becas para realizar un postgrado

Existen diversas instituciones que ofrecen programas de financiamiento y soporte económico que buscan estimular el talento y la competencia, así como reconocer a aquellos que destacan y no pueden solventar los gastos de los diversos programas educacionales por sí mismos.

Los grandes gastos que implica cursar un postgrado fuera del país pueden llevar abajo los sueños de cientos de estudiantes que les es imposible solventar los costos. Por ello, muchas universidades se han comprometido a otorgar becas para los profesionales que no tienen recursos suficientes.


En nuestro país, los estudiantes tienen una gran oferta de programas a los que podemos postular. "Son muchas las universidades o instituciones que que ofrecen becas que vienen dotadas de otros beneficios, como la alimentación y el alojamiento. En muchos casos, también existe la posibilidad de trabajar medio tiempo o hacer prácticas en la misma universidad y ganar algo de dinero", comenta Jorge Morales, jefe de contenidos de Universia Perú.

"No solo basta que tengas buenas calificaciones y un CV decente, porque la competencia es fuerte y hay muchas personas postulando, Pero algo que debe notarse es la actitud. debes demostrar que con esa ayuda puedes ser un motor de cambio para tu sociedad", explica José Antonio Boluarte, actual beneficiario de una beca otorgada por la Incae Business School, que cubre cerca de 25 mil dólares de su maestría.

Cada año se abren nuevas convocatorias, solo es necesario encontrar el programa ideal y postular con responsabilidad. Tan solo basta con escribir "becas para peruanos" en Google para encontrar más de dos millones de páginas al respecto.

Fuente: Diario Gestión - Universia
--> Leer Más...

INCAE impartirá seminario sobre facilitación del comercio en Centroamérica

INCAE Business School llevará a cabo del 19 al 23 de setiembre el seminario "Facilitación del Comercio en Centroamérica" en el campus Walter Kissling Gam de Costa Rica.

El curso forma parte de la agenda conjunta de desarrollo de capacidades para la integración económica entre INCAE y el Banco Mundial que incluye el Programa de Integración Económica Regional (PIER), el cual inició en enero de este año y cuyo objetivo es mejorar las capacidades de las organizaciones relacionadas con la integración económica en Centroamérica y que estuvo dirigido a tomadores de decisiones y empresarios de la región.


Sin embargo, para matricular este seminario no es necesario haber cursado los cursos del PIER.

Según explicó Víctor Umaña, gerente del PIER, "la facilitación del comercio debe ser parte integral de la política comercial, que incluye además la negociación y aplicación de acuerdos, la promoción del comercio y la creación y mejoramiento de infraestructura comercial".

Los participantes en el curso aprenderán las mejores prácticas a nivel internacional sobre facilitación del comercio y compartirán las principales acciones que se llevan a cabo a nivel nacional y regional.

El seminario está dirigido a funcionarios de diversos ministerios e instituciones autónomas, gerentes y empresarios del sector privado y personal de diversas organizaciones del istmo centroamericano.

Becas:
El Banco Mundial se ofrece un total de 40 becas para este curso, las cuales incluyen el pago de la matrícula, alimentación y hospedaje, materiales, y transporte aéreo a Costa Rica.

Estas becas se otorgan con base en méritos. Para aplicar se requiere: un ensayo de no más de tres páginas sobre la importancia de la facilitación del comercio en la agenda de desarrollo nacional y regional, una copia del currículum vitae donde se demuestre experiencia y vinculación con los temas a tratar en el seminario, y una nota de apoyo por parte de la empresa o institución que representa.

Los requisitos deben ser enviados a Isabel Solís a isabel.solis@incae.edu. El plazo vence el 3 de septiembre.

Para más información por favor comunicarse con Silvia Castillo al teléfono (506) 2437-2319 o al correo silvia.castillo©incae.edu

Fuente: www.incae.edu
--> Leer Más...

UNFV - Evaluación Especial: Hoy se cierra la venta de Prospecto y Carpeta de Postulante


La Evaluación Especial sólo es para a los postulantes que están dentro de los siguientes parámetros:
  • 1º y 2º puestos de educación secundaria
  • Deportistas calificados de alto nivel
  • Héroes del Cenepa
  • Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo
  • Personas con discapacidad física
  • Segunda profesión
  • Traslado externo
  • Traslado interno
  • Convenio Internacional Andrés Bello


El 10 de agosto empezó de Venta de Prospecto y Carpeta de Postulantes y termina hoy 24 de Agosto.

La inscripción al concurso de Admisión 2011-II termina mañana 25 de Agosto.

El Examen y entrega de resultados se realizará el domingo 28 de Agosto.

Suerte a todos los postulantes
--> Leer Más...

Concurso de Creatividad Empresarial

Creatividad Empresarial nació hace dieciséis años con el propósito de reconocer una actitud, difundir logros y fomentar ejemplos.

Hoy, los organizadores del concurso podemos sentirnos orgullosos de haber iniciado el camino hacia el desarrollo de una cultura de la innovación en el interior de las empresas. Ahora el país sabe que la creatividad permite crecer y competir, así como permanecer en el tiempo.


La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto con El Comercio, RPP Noticias y Canal N, convocan a Creatividad Empresarial 2011. En su décimosexta edición, el concurso, que premia los mejores aportes de creatividad en las empresas, ofrece múltiples reconocimientos a los ganadores.

Creatividad Empresarial cuenta con el auspicio de la Caja Municipal de Sullana, Endesa, Kimberly-Clark y Southern-Cooper Perú.

BENEFICIOS:
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), junto con El Comercio, Canal N y RPP Noticias, convocan a Creatividad Empresarial 2011.

En su décimosexta edición, el concurso, que premia los mejores aportes de creatividad en las empresas, ofrece múltiples reconocimientos a los ganadores.

Los finalistas y ganadores de Creatividad Empresarial 2011 tienen derecho a los siguientes beneficios:

Proclamación de los finalistas en El Comercio y RPP: Se da a conocer la relación de finalistas por categoría en los medios de comunicación coorganizadores del concurso.

Ceremonia de Premiación: Un evento para que los representantes de las empresas finalistas compartan la satisfacción de resultar ganadores.

Publicación especial en El Comercio*: Los ganadores y finalistas son destacados en una publicación especial distribuida con El Comercio luego de la premiación.

Capacitación: Los productos que resulten ganadores obtienen un bono de capacitación equivalente a 2 mil dólares** para los diversos programas que ofrece la Escuela de Postgrado de la UPC.

Diplomas: Para finalistas, ganadores y los equipos responsables de la creatividad de las candidaturas ganadoras.

BASES
Creatividad Empresarial es un concurso dirigido a la selección y la premiación de los aportes más notables de creatividad en la empresa con un impacto significativo en el beneficio de los consumidores y usuarios, así como en la empresa misma.
El premio es la Estatuilla de Creatividad Empresarial.

REQUISITOS PARA POSTULAR
Pueden postular todas las personas naturales o jurídicas de cualquier naturaleza que desarrollen actividades de producción de bienes o de prestación de servicios en el Perú.

Son requisitos para participar en el concurso:

1. Presentar su creación empresarial plasmada en un producto o un servicio introducido en el mercado nacional o internacional hasta el 27 de octubre de 2011. Esta creación puede referirse igualmente a estrategias y procesos implementados en la empresa hasta la misma fecha, que se traduzcan en resultados innovadores y significativos en la generación de valor para la empresa.

2. Presentar una declaración formal de aceptación incondicional de las presentes Bases, así como de las decisiones del Jurado.

3. Abonar los derechos de inscripción correspondientes, los que, una vez abonados, no son materia de devolución.

4. Presentar, dentro del plazo y según el formato establecido para la presente edición, los documentos de postulación debidamente completados junto con los anexos que el postulante considere conveniente.

5. Respetar las normas que rigen la competencia, la propiedad intelectual y el libre mercado.

Los derechos de inscripción se detallan en la sección correspondiente
de la Información General 2011.

El evento abarcará la participación de empresas y personas que hayan desarrollado una innovación hasta el 28 de julio del presente año, el cierre de inscripciones de candidaturas será el 27 de octubre, y la premiación el 24 de noviembre. Observa las bases del concurso en: http://creatividadempresarial.upc.edu.pe

Fuente: UPC
--> Leer Más...

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika