Clase Magistral: El Comportamiento del consumidor y los estilos de vida en el Perú


Expositora: Gaby Ujike

Temario:
Comportamiento del consumidor y Marketing
Los estilos de vida en el Perú
Cómo somos y compramos los peruanos
Estudio del consumidor peruano - Arellano Marketing

Miércoles 20 de enero 7:30pm
Auditorio CENTRUM Católica
--> Leer Más...

Unesco informa sobre ofertas de trabajo y beca para peruanos en el extranjero


La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) informó que hay varias ofertas de trabajo y una beca con cobertura de hasta 15 mil dólares a nivel internacional, para profesionales peruanos.


Voceros de la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la Unesco indicaron que las ofertas de trabajo son para los puestos de directores generales y directores adjuntos en dicha entidad en los diferentes ámbitos de su quehacer: educación, ciencia, cultura y comunicación e información.

Todos los puestos son para trabajar en la sede central de París, Francia.

Asimismo, Unesco tiene a disposición de los postulantes peruanos una beca en el ámbito de las prioridades del bienio 2010-2011 para los profesionales peruanos que deseen realizar sus estudios o investigación de corta estancia (1-6 meses de duración) en Europa o Asia. La beca llega a cubrir hasta 15 mil dólares.

Los interesados en postular a los puestos de trabajo pueden ingresar, para obtener mayor información, a la web www.unesco.org/employment y en el caso de la beca a www.comiunesco.org.pe.

Fuente: Andina

--> Leer Más...

Programa de Becas para Líderes Emergentes en las Américas (ELAP)

El programa Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) que ofrece la embajada de Canadá otorgará hasta 1.600 nuevas becas para estudiantes postsecundarios de América Latina y el Caribe que deseen cursar estudios o hacer investigaciones en en ese país.

ELAP apoyará el desarrollo del capital humano y a una nueva generación de líderes en las Américas, además de fortalecer los vínculos entre instituciones de enseñanza superior de Canadá y de la región.

La postulación para la primera ronda de 400 becas ELAP vence en junio de 2010, para el período de estudios que comienza en enero 2011. El programa está abierto para estudiantes técnicos de nivel superior, y estudiantes universitarios de pre y postgrado.

Descripción del Programa
Las becas se otorgarán a través de acuerdos de intercambio inter-institucionales. Se ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de realizar estudios o investigaciones en Universidades y Institutos Tecnológicos Superiores (Colleges) canadienses. Los beneficiarios seguirán siendo considerados estudiantes regulares en sus establecimientos de origen durante este intercambio.

Además, para ciertos estudiantes seleccionados, la beca ELAP incluirá un viaje de estudios para que conozcan mejor el sistema gubernamental canadiense, el sector de los negocios y la sociedad civil en algunas de las áreas prioritarias de Canadá como son gobernabilidad, prosperidad y seguridad.

Las becas ELAP también servirán para fomentar los vínculos entre las instituciones de enseñanza superior de Canadá y América Latina y el Caribe. Con este fin, habrá financiamiento disponible para "misiones de colaboración" de directivos académicos de la región a fin de promover la colaboración con instituciones canadienses de enseñanza postsecundaria.

Países Elegibles
América del Sur:
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Surinam, Guayana Francesa

Centroamérica:
Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá

América del Norte:
México

Caribe:
Anguila, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Helena, San Kitts, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Cuba, Haití y República Dominicana.

Para más información visite: http://www.scholarships.gc.ca/elap-eng.aspx o escriba a: scholarships-bourses@cbie.ca.

Fuente: Universia
--> Leer Más...

Diseño de Proyectos y Campañas de Comunicación

Fecha: 16 - 30 de Enero de 2010

Horario: sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sede: Unidad de Postgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Av. Salaverry 1114, Jesús María.

Expositora: Mag. Georgina Gogin Sias

Inversión: S/. 200.00 sanmarquinos
S/. 250.00 externos

Dirigido a: Profesionales que trabajen en proyectos de desarrollo y promoción social, personal de campo, relacionistas públicos, estudiantes de comunicación social y carreras afines, público en general.

Informes: ceupslet@unmsm.edu.pe
452-4641 anexo 25
619-7000 anexo 2816

Fuente: UNMSM
--> Leer Más...

XIII Curso de Actualización de Historia del Perú

Fecha: 01 - 26 de Febrero de 2010

Lugar: Salón General del Centro Cultural de San Marcos

Dirigido a: docentes de enseñanza secundaria, estudiantes universitarios y público interesado.

Sumilla: El contenido del presente curso responde a las últimas investigaciones en ciencias sociales, economía, comunicación, educación y política. Estos temas serán desarrollados mediante un análisis amplio y luego un acercamiento a ejemplos puntuales. Inicia el curso con una visión amplia de las sociedades prehispánicas y su proceso histórico en las diferentes regiones y períodos hasta la conquista, y los procesos posteriores como la resistencia inca, procesos económicos extirpación de idolatrías y economía en la colonia. Seguirá con temas referidos a la Independencia, Guerra del Pacífico y República. Finalmente, se tocarán temas contemporáneos como la globalización, violencia política, geopolítica, economía, conflictos sociales, gestión de patrimonio y educación, entre otros.

Certificado: Por 120 horas pedagógicas.

Mayor información:
Email: museoarql.ccsm@unmsm.edu.pe
Telf. 6197000 anexo 5216
Email: cursosmuseoarqueologia.unmsm@gmail.com

Fuente: UNMSM
--> Leer Más...

Simposium Internacional Neurociencias Basicas y Envejecimiento

Fecha: Del 18 al 20 de enero del 2010. Lima – PerúHora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Red Telemática. Ciudad Universitaria. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. UNMSM. Av. Venezuela s/n. Lima Cercado.

Expositores:
DRA. ROMMY VON BERNHARDI, Presidenta de la Federación de Sociedades Latinoamericanas y del Caribe de Neurociencias.
DRA. MARÍA PRADO FIGUEROA
DR. PABLO MUÑOZ-CARVAJAL
DR. LUIS AGUILAR MENDOZA
DR. ALVARO MARCELO RODRÍGUEZ
DR. RONY GALARZA GARCIA

Objetivos:
*Estudiar los cambios bioquímicos y funcionales en el envejecimiento normal del sistema nervioso central y su vulnerabilidad en las patologías neurodegenerativas.

*Explicar los mecanismos moleculares de la neuroprotección contra el estrés oxidativo empleando moléculas de origen natural con propiedades antienvejecimiento.

Inversión:
Estudiantes: S/. 10.00
Profesionales: S/. 150
IGV incluido. Hacer los depósitos en el Nro. de Cuenta: 193-1315244092 del Banco de Crédito a nombre de la Fundación San Marcos.

Vea el programa completo:
Díptico - Neurociencias y Envejecimiento

Fuente: UNMSM
--> Leer Más...

Las más leídas

 

  © 2009 TuGuiaVocacional

True Contemplation Blogger Template by M Shodiq Mustika